Navegador web en 2020

jano

VIP
Cambia el icono, es como más chachi.

Bueno, y lleva Tor, y va más como Chrome que como Firefox. Y la ventanita de dividir la pantalla de Windows 10, que se pone a veces donde le sale las gónadas en las ventanas, con predilección a ponerse justo en la X de cerrar o en la _ de minimizar, en este caso, el de Brave, se coloca más que correctamente en su sitio, junto al icono de minimizar, y además en grande. Ya sólo por eso (lo utilizo mucho) es que cambio a Brave.

Estoy bastante contento con el navegador, que quede claro. Cada vez más. Sigo usando Opera en el móvil por inercia, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: pnc

jano

VIP
Por cierto, lo del icono de dividir en pantalla tiene guasa. En mi caso, el peor con diferencia es Firefox, se pone justo sobre la X de cerrar navegador. Opera se pone encima de la _ de minimizar pantalla, y Chrome, como Brave (que viene a ser lo mismo) es, junto con Edge, el que pone bien el iconito. Antes no era así, quizá vaya actualizándose poco a poco todo y corrigiendo ese error.

pnc

Titanio
Hay una opinión muy difundida de que Chrome se come los recursos... En concreto, memoria RAM.

XoP

Oro
Resulta que Chrome utiliza tanta RAM porque mantiene todas las pestañas activas en vez de solo la que estás viendo y el resto en pausa. Cuantas más pestañas, más RAM. Hay un youtuber que utilizó el Mac Pro con 1,5 TB de RAM y creo que consiguió agotar la RAM.

• Me gusta
Reacciones: pnc

riqui

Novel
Yo intento explorar de vez en cuando, pero al final acabo en Chrome. Es tremendamente bueno, y lo de las sincronizaciones, aunque entiendo que a alguno no le guste, es una pasada.

Y, la verdad, se merecen que usemos Chrome. Llevan muchos años empujando en todo el mundo de la web, no solo con Chromium, también con HTML5, CSS3 y esas cosillas.