Navegando a 1 mega... ¡¡cuidado que voy!!

jcidon

Moderador
Miembro del personal
jolines, vaya diferencia... hasta hoy mismo tenía acceso telefónico a Internet, me acabo de poner ADSL a 1 mega, el foro ahora parece que vuela... guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje, dentro de 1 mes pedirás más velocidad. ;)

Dame mas velociiidaaaa-aaad. :D

8 megas simetrico, subida y bajada ( :( cuando estoy en el colegio en Cadiz) eso si que es correr.

8 megas que disparate, lo que tiene que molar son las 20 megas esas, te tiene que echar para atras el tupe. Yo solo tengo 1 mega pero para lo que quiero esto me sobra.

dan

Sénior
Pues a mi la operadora, me dice que tengo hasta 20 Mb y la verdad que no noto mucho la diferencia con las 2 Mb que tenia antes.

Saludos.

es que la clave de los 20 megas anunciados es que dicen HASTA 20 megas... no te garantizan en absoluto esa velocidad, es más supongo que esa velocidad es si vives sobre la central de jazztel o la que sea...

no sé si por ley deben garantizarte aunque sea un cierto porcentaje de esa velocidad... y si es así miedo me da saber ese porcentaje...

jaja carnet por puntos para internet, jejeje mu güeno, los ocho megas simetricos del colegio estan puestos y garantizados porque sobre todo el visado telematico requiere mucho, te imaginas mandar un proyecto de 45megas por tu ADSL sale mas o menos, pero imaginate lo que puede ser el colegio recibiendo varios proyectos a la vez o entregando, creo por cierto que vale una pasta lo de la simetria, es decir que suba y baje los archivos a esa velocidad.

Javier, yo tengo también 1 Mb de velocidad y para el trabajo normal de envío y recepción de archivos + navegación no hecho en falta mas velocidad. No notarás que te falta velocidad.

Un saludo.

Eloy Santiago

Yo me acuerdo de los tiempos jurasicos de la informatica en los que habia unos acopladores acusticos sobre los que se colocaba el auricular del telefono y se conectaba a la increible velocidad de ¡300 baudios! (años 80)

Pues yo noto una diferencia avismal entre 1Mb (casa) y 5Mb (trabajo), y si pones algún programa de P2P ya ni te digo.

Saludos!!

¿P2P en el trabajo? ¡Vaya peligro! :rolleyes: :rolleyes:

JF, disculpa, pero sí que eres prehistórico, sí. Para el que no lo sepa, 300 baudios son 1/8192 MB.

Tambiés es cierto que en aquella lejana época, la información que se movía por las lineas teléfónicas era exclusivamente texto. Pero, aun así...