Naves industriales. ¿Quién proyecta?

Competencias AT en Naves Industriales

Hola, estas navidades presento mi proyecto final de carrera de Arquitectura Técnica, y sin tener todavía el titulo ya han empezado mis dolores de cabeza como futuro profesional. Os expongo el tema brevemente:

El caso es que a un pariente tiene unos terrenos en suelo industrial el cual se esta urbanizando, de modo que en breve podrá empezar a construir naves industriales. Resulta que le han comentado que yo como arquitecto técnico puedo hacer tales proyectos siempre y cuando no les atribuya un uso específico. La LOE deja bien claro que los aparejadores solo podemos intervenir en los grupos del tipo C, es decir, en aquellas edificaciones que no estén expresamente relacionadas en los grupos A y B. Pero claro, es posible proyectar sin especificar el uso?

Me gustaría saber si esto es posible. Puede proyectar un arquitecto técnico las naves industriales, sin definir un uso específico, de modo que las puedan vender, y luego, en función de la industria que se instale, sea un ingeniero quien haga el proyecto electrico o el que se precise?

Según me han comentado esto es posible, pero me suena muy raro. Hay algún arquitecto técnico por aquí que se dedique a esto y pueda explicarmelo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Relación de Competencias Profesionales de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos:
  1. En el ámbito de la Empresa:
    Promotora, Estudio de proyectos, Oficina Técnica, Jefe de Obra, Entidad de control, Laboratorio, Fabricación de productos, Comercialización, OCT, Gestión de mantenimiento…
  2. En el ámbito de la Administración:
    Planeamiento urbanístico, Gestión urbanística, Disciplina urbanística, Oficinas Técnicas, Cuerpos de Inspección, Profesorado universitario y de EEMM, Catastro, Bomberos…
  3. En el ámbito del Ejercicio Libre:
    • Proyectista (Parcelación, Demolición, Reforma, Decoración, Rehabilitación, Consolidación)
    • Jefe de Obra
    • Director de Ejecución de la Obra
    • Coordinación de Seguridad y Salud Laboral
    • Otros Encargos (Informes, Dictámenes, Certificados, Peritaciones judiciales, Valoraciones, ITE, Proyectos de Actividad, Planes de Emergencia…)
Suerte. :D