Necesito ayuda, estoy pegada

hola a todos, necesito que alguien me explique un pokito sobre suelos, pq estoy construyendome una casa, la cual esta en un local, es decir, entras por la parte del garaje y te encuentras una escalera, para subir a la planta de arriba que es donde esta la casa, o piso como keramos llamarlo. Necesito que alguien me aconseje que suelo poner en la escalera y en toda la casa, muchas gracias

Lidia

si te gusta gres -> gres
si te gusta madera -> madera
si te gusta cristal -> cristal....

la pregunta no es que sea muy clara, y en todo caso no está en el foro apropiado, debería estar en el de autopromotores.

un saludo

vorpal

VIP
¿A la casa se entre desde el garaje? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cuidado. El garaje es un local de riesgo especial, y necesitas una compartimentacion R-120 y una puerta R-60. Asegurate no vaya a ser que luego no tengas ni cédula de habitabilidad ni licencia de primera ocupación ni nada.

Supongo que tu arquitecto habrá caido en ese pequeño detalle. Coméntaselo y de paso que te asesore con el tema de los pavimentos, porque creo que es exclusviamente una cuestión estética, que depende de la imagen que quieras obtener y también (cómo no) de cuanto te quieras gastar.

Saludos.

ezuu

Platino
Por durabilidad yo te aconsejaría un granito, ya que haces un escalón con una pieza sola, hay uno verde que es muy elegante, y para la casa un buen parquet, y en la cocina y en baño porcelánico. Esta solucion es cara pero es una de las mejores, y si es muy cara pues gres en piezas de 40 por 40 o uno que hay muy chulo tambien que es de 60 por 30 que si lo pones a media junta se queda divino pero tambien es algo caro. Tienes infinidad de posibilidades, solo te tienes que pasar por un distribuidor de suelos y decidirte.

Gus

Bronce
Vorpal ¿Te refieres a las puertas anti-pánico?. Hay unas que parecen puertas normales enteramente, pero son cortafuegos y de apertura con empuje.

Lo siento si no son esas, pero es que los tecnicismos para mi son "bonitos palabros" que no se que son, vamos.