Necesito ayuda para ampliación biblioteca

tengo que hacer un trabajo para la asignatura de proyectos. Es mi primer año y estoy toavia un poco perdida.
tengo una biblioteca ya existente y le tengo que añadir unas funciones que en mi opinión le faltan... sitio de descanso con sofas o camas, cafeteria, sala desestresante, esto es, hacerlo 24 horas.
tengo que añadirle zonas pero no se como hacerlo ya que al profesor le gusta que sea algo extraño. no kiero que sea sumandole plantas sino que le salgan estancias que esten acoplados a la fachada.....
alguien tiene alguna sugerencia???
gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Lo ideal sería repensarse completamente la distribución de funciones actual, pues quizás haya que llevar funciones actuales a la ampliación que te piden.
Pista: en una biblioteca, la luz natural es muy importante.

No obstante, siendo tu primer curso de proyectos, yo propondría alguna locura...

gálibo

Gran experto
Depende de que tipo de biblioteca sea, pero yo siempre he echado en falta una diferenciación entre salas de consulta, salas de lectura y salas de estudio estas ultimas de dimensiones muy superiores a las anteriores y equipadas unicamente con enciclopedias y diccionarios.Incluso pueden ser edificios exentos (autonomos)

igual hasta te sirve de algo ;) ;) ;)

Saludos