Necesito consejo impermeabilizar zona inaccesible

Tengo un problema gordo para impermeabilizar unas zonas inaccesibles para una impermeabilización normal

Se trata de una cubierta plana hormigón, en la que apoyan varios conductos rectangulares de dimensiones grandes (1500x1000 aprox) muy juntos entre si, solo separados 10 cm.

Necesito ayuda-consejo para impermeabilizar esas zonas de cubierta de 1500x100 mm. a las que es imposible acceder "manualmente", y la unión entre los conductos apoyados y la cubierta.

GRACIAS

Ponles un sombrero por arriba.

Lo siento, pero creo que no has entendido el tema. Son 4 conductos de dimensiones grandes 1500x1000, 1000x1000....colocados 2 y 2, y muy cercanos entre si. los huecos entre ellos son de 10 cm. Solo se me ocurre algún sistema con algún producto que pueda darse a presión, tipo "karcher"...

bicilindro

Titanio
Reitero mi respuesta. Si los conductos no están separados de la cubierta y esta carencia puede producir alguna patología, la solución más fácil y económica es poner una tapa, perfil, chapa, omega, etc, de 10 cm de ancho que evite que el agua entre por enmedio de estas paredes verticales.
Meterse ahora a impermeabilizar donde ni se puede, ni se puede comprobar es aullar a la luna.
Suponiendo que la superfície horizontal de los conductos - al principio pensé que eran chimeneas - si evacue bien el agua no hay más problema.
Si no es así, la cubierta debería cubrir a los conductos, sin más.
Un trozo de chapa galvanizada, un canalón de 10x10 con "alas" puede ser eficaz.