Necesito consejo sobre escuelas de Arquitectura Técnica

Hola!
Lo primero de todo un saludo para todos. Soy nuevo y es mi primer mensaje.
Soy estudiante de arquitectura técnica en Burgos. Llevo muchos años y estoy bastante quemado. No me quedan muchas asignaturas pero son las más complicadas y me he quedado atascado. Necesito un cambio de aires, ir a terminar la carrera en otra universidad. Creo que he perdido la motivación. Pero de lo que estoy seguro es que me quiero dedicar a esta profesión y que no me he equivocado de estudios.

Supongo que toda la culpa no es del grado de dificultad de ciertas asignaturas o de la forma de dar clase que tienen algunos profesores (hay alguna asignatura que es como si la explicaran para gente que repite curso. Como sea tu primer año no te enteras de nada). El resto de la culpa puede que la tenga yo también que a lo mejor no he sabido "coger al toro por los cuernos". Además he intentado compaginar trabajo y estudio a temporadas para poder pagar matrículas y demás gastos y supongo que me ha quitado bastante tiempo de estudio.

De todos modos aquí en Burgos no hay quien lo acabe y hay mucha gente que abandona o se va a otras Universidades. Por algo será...

Me gustaría que alguien me informara cuál es la escuela politécnica en la que más asignaturas me convalidarían. Si hay alguien que haya estado en mi misma situación, que haya estudiado en Burgos y se haya trasladado.

No tengo prioridad por ninguna Universidad. Claro, me gustaría trasladarme a una en la que no sea tan difícil acabar y me convaliden bastante.

Un saludo desde Burgos!

Yo estudio en la Escuela Politécnica de Cáceres y no se si convalidan mucho o no, pero si conozco bastantes personas que se han venido aquí después de haber estado en la de Burgos.