Necesito curso CINEMA 4D

Hola, soy arquitecto técnico español pero en la actualidad trabajo en Turquia en un estudio de arquitectura y necesito conocer donde podría comprar vía online un curso (dvd, videos, tutoriales..) para comprarlo y que me lo enviaran aquí. Me refiero a un sitio que alguien haya tenido buena experiencia comprandolo ahí tipo tienda..., no me fio de los blogs monopersonales de "mandame tu dinero y ya lo recivirás". Muchas gracias y un saludo.

Pregunta en la webb de usuarios de Cinema 4D, en cuanto a quien da cursos de Cinema que en un par de días te pone las pilas, si se quien los da, pero no se si estaríais dispuesto a llevarlo a turquía (curso por supuesto en español) al estudio o en su defecto contactar con el para el próximo que organice en la zona de Madrid y venir tu un par de días (normalmente lo hacen en fin de semana).

hombre... me refería a comprar un Dvd con un curso completito... no ha hacer ese viaje para un curso.. tampoco es una necesidad tan extrema! jeje aun así, gracias por la información.

Un saludo