Necesito detalles de escalera metálica con huella de madera

¡Hola a todos! A ver si me podéis ayudar con esto, estoy desarrollando una vivienda con escalera metálica y huella de madera, y necesito detalles para poder describirla en proyecto. Si podéis ayudarme lo agradecería. Gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
La editorial Links Internacional ha publicado hace muy poco un libro sobre escaleras bastante chulo, yo lo tengo, te lo recomiendo:

Escaleras. Arquitectura y diseño
"La escalera, además de su papel funcional, ha pasado a ser un elemento casi escultural de la edificación. Este volumen recoge un completo estudio sobre las escaleras, desde el detalle técnico hasta la ejecución del proyecto. Mediante ejemplos de reconocidos y noveles arquitectos se explican detalladamente escalones, tipos y materiales de peldaños, sistemas estructurales, anchuras, barandillas, proporciones, tipologías, etc. Ilustrado con cientos de fotografías a todo color, planos, tablas y esquemas específicos, este libro es una obra de referencia de gran utilidad tanto para el arquitecto y profesional de la construcción como para el estudiante."