Necesito entrevistar a un arquitecto que viva de la arquitectura

Hola, soy estudiante de arquitectura y bueno, estoy en 3 trimestre de la carrera , en la uam xochimilco, y como trabajo final del trimestre me pidieron una monografia de la arquitectura, la cual, en uno de los apartados requiere de una entrevista a un profecional y aun lo la tengo gracias a que el arquitecto que me iva conceder la entrevista, me cancelo a ultima hora, Pido su ayuda urgente mente ya que no conosco muchos arquitectosy pense que aqui me podrian ayudar¡¡ Grax ...

Nano

Diamante
Pues pregunta, hombre, pregunta, que maloserá que no lleves unas cuantas buenas respuestas ;)

pregunta 1

hola grax. ¡que tan importante es el dibujo o diseño con instrumentos manuales, a la hora de salir al campo laboral? es decir es mas importante el uso de PC o el uso de instrumentos manuales..

jano

VIP
Leopoldo, a buen seguro te contestaremos, pero como no cuides la ortografía te van a llover las críticas. No es de recibo que estés estudiando arquitectura y escribas como un analfabeto.

Respondiendo a la pregunta:

Es tan importante el dibujo a mano como a ordenador. Con el primero salen las ideas y se esbozan los elementos que luego se detallarán al milímetro en el ordenador. Sin lo primero no hay lo segundo. Pero a día de hoy es impensable que un arquitecto dibuje a mano planos técnicos, por lo que la preparación en el dibujo a ordenador es importante.
Una nota: Quien no sabe dibujar a mano, tampoco lo sabe a ordenador. Hay que tener respeto a los ordenadores... ayudan, pero no hacen milagros.

Pregunta 2

Gracias por la crítica tan constructiva Jano, me pondré a trabajar en eso.
Aquí la segunda pregunta..
¿Una maestría o especialización asegura una mejor remuneración y un mejor empleo?

gonzalocc

Esmeralda
Gracias por la crítica tan constructiva Jano, me pondré a trabajar en eso.
Aquí la segunda pregunta..
¿Una maestría o especialización asegura una mejor remuneración y un mejor empleo?
Estás en Méjico.
Poco sabemos aquí de las remuneraciones en ese país.
Especializarse en el futuro. Además, nunca sobra.

Hola, soy estudiante de arquitectura y bueno, estoy en 3 trimestre de la carrera , en la uam xochimilco, y como trabajo final del trimestre me pidieron una monografia de la arquitectura, la cual, en uno de los apartados requiere de una entrevista a un profecional y aun lo la tengo gracias a que el arquitecto que me iva conceder la entrevista, me cancelo a ultima hora, Pido su ayuda urgente mente ya que no conosco muchos arquitectosy pense que aqui me podrian ayudar¡¡ Grax ...
Pd-1: ¿Puedes escribirlo mejor?:confused:
Pd-2: Ya te han contestado dos Arquitectos :)

Jesu

Plata
:eek: Lo siento, pero tu post es ilegible.