Necesito hacer dos o tres preguntas profesionales a un arquitecto y/o decorador ¿me ayudáis?

Hola, estoy haciendo un estudio sobre puertas y necesito que algún arquitecto y/o decorador me comenten dos ó tres preguntinas rápidas. ¿Me echáis una mano? Mil gracias.

anazpe

Oro
Va a ser más fácil que plantees las preguntas directamente, que para eso son los foros. No es necesario pedir permiso previamente...

Es que he preguntado ya "en público" y me dicen que no se pueden dar nombres de sitios, por eso he puesto este otro mensaje.

Lo que necesito saber es si cuando hacéis un proyecto de una casa, las puertas las vais a ver a una tienda, hablo de puertas de diseño o alto nivel. O si las dibujáis y las mandáis hacer, si las veis en catálogos que os llevan los comerciales de los almacenes o fabricantes o las buscáis por la web.

Y otra de las preguntas que nadie me contesta es dónde puedo encontrar este tipo de puertas, en qué tiendas.

Gracias.

brunch

Esmeralda
Tal y como te han dicho... deberías plantear tus preguntas con mayor concreción.
No sabemos si hablas de puertas de interiores, aunque supongo que es así. En principio, tienes las dos opciones:

1. Escoger puertas que están en el mercado (de diseño o no) y te ajustas a sus medidas.
2. Diseñarla y encargarla a una empresa que se dedique a ello... con las medidas que tu quieras.

Como hablas de puertas de diseño o alto nivel, no tendrás problemas para encontrar catálogos o dimensiones de las puertas en sus páginas web... si no, se contacta con la empresa y se pide (y de paso... pregunta los precios, para no asustarte).

Buenos días, tienes una respuesta en Puertas de diseño o alta gama ¿dónde las encuentro?, yo no tengo mucha experiencia en esto de los foros y quizás fui mas papista que el papa.