Necesito objetos para decorar

Hola, soy fotógrafo y estoy haciendo un trabajo para una promotora. Le hago fotografías a eficicios recién terminados, por los interiores y exteriores. Para decorarlos un poco necesito objetos como, farolas, árboles, arbustos, macetas, personas, mobiliario, etc.
No se donde hacerme de ellos, no se si se trata de algún programa, o de librerías que se venden.
Quisiera que alguien me ayudase para hacerme de ellos.
Un saludo, gracias.

Creo que en 3D, pero no necesito que giren sobre su eje, tan solo quiero la instantánea, lo que si necesito es que tenga el fondo transparente.
He encontrado muchas librerías poligonales (dwg), estas no me sirven, tienen que estar coloreadas o con su textura. Luego las pasaría a photoshop.
Gracias.

Creo que estas figuras se llaman RPC o algo así. Se utilizan mucho como librerías de render.

tambien puedes hacertelas tu, partiendo de una foto del elemento que quieras utilizar y retocando con un programa de dibujo tipo Photoshop o similar todo el contorno, poniéndolo de un solo color, al que luego le puedes asignar la propiedad de trasnparencia.

Saludos.

No lo se vorpal, la verdad es que confiaba que en este foro todo el mundo supiera lo que busco.
Pero yo no creo que sea tan difícil, estoy arto de verlo colgado en las inmobiliarias, presentan una pancarta con la fotografía del edificio tal y como quedará después de la obra, todo decorado con los objetos que yo busco, árboles, coches, muebles, personas, perros, etc.
Quizás si alguien supiese que programa hace eso, decorar las calles. :rolleyes:
Gracias.

hombre, si es lo que yo pienso, ni renders ni nada. Son fotos de personas, coches, etc, con fondo transparente (formato tiff, por ejemplo) que se introducen con el photoshop en la imagen.