Necesito objetos para decorar

Hola, soy fotógrafo y estoy haciendo un trabajo para una promotora. Le hago fotografías a eficicios recién terminados, por los interiores y exteriores. Para decorarlos un poco necesito objetos como, farolas, árboles, arbustos, macetas, personas, mobiliario, etc.
No se donde hacerme de ellos, no se si se trata de algún programa, o de librerías que se venden.
Quisiera que alguien me ayudase para hacerme de ellos.
Un saludo, gracias.

Creo que en 3D, pero no necesito que giren sobre su eje, tan solo quiero la instantánea, lo que si necesito es que tenga el fondo transparente.
He encontrado muchas librerías poligonales (dwg), estas no me sirven, tienen que estar coloreadas o con su textura. Luego las pasaría a photoshop.
Gracias.

Creo que estas figuras se llaman RPC o algo así. Se utilizan mucho como librerías de render.

tambien puedes hacertelas tu, partiendo de una foto del elemento que quieras utilizar y retocando con un programa de dibujo tipo Photoshop o similar todo el contorno, poniéndolo de un solo color, al que luego le puedes asignar la propiedad de trasnparencia.

Saludos.

No lo se vorpal, la verdad es que confiaba que en este foro todo el mundo supiera lo que busco.
Pero yo no creo que sea tan difícil, estoy arto de verlo colgado en las inmobiliarias, presentan una pancarta con la fotografía del edificio tal y como quedará después de la obra, todo decorado con los objetos que yo busco, árboles, coches, muebles, personas, perros, etc.
Quizás si alguien supiese que programa hace eso, decorar las calles. :rolleyes:
Gracias.

hombre, si es lo que yo pienso, ni renders ni nada. Son fotos de personas, coches, etc, con fondo transparente (formato tiff, por ejemplo) que se introducen con el photoshop en la imagen.

Creo que es eso lo que busca nuestro fotógrafo. Pues todos seguro que tenemos unas cuantas... pero si quieres que el trabajo quede chachi de la muerte, nada como hacerlas tú, que eres fotógrafo ;) Lo digo porque necesitas que tengan más o menos el mismo encuadre, distancia, etc -ya que si no, pega el cante-. Yo mismo he hecho fotos para mis fotomontajes en photoshop.

Bueno, parece que con la aportación del amigo SILVESTRE me voy acercando a mi objetivo.
Exactamente no es eso por que son fotografías recortadas, mas bien lo que busco son dibujos, pero bueno para el caso también me pueden servir, aunque las gratuitas que he podido observar, dejan bastante que desear por la poca resolución que tienen.
Ya se que es fácil hacerme yo mismo esas fotos y recortarlas, pero yo no dispongo de tanto tiempo para hacerlo.
Si alguien sabe de algún sitio mas que pueda hacerme de ellos se lo agradezco.
Si alguien tiene alguna colección de buena calidad y quiere vendérmela que me lo diga.
Gracias a todos.

YO una vez hice algo para estos casos. Fui al sitio donde estaba, en mi caso la fachada de la tienda a reformar y hice una foto de un dia cualquiera, gente, coches, perros etc.... luego en photoshop puse el hueco de fachada el vano en blanco transparente y meti mi perspectiva ( la hice a mano, jejeje que tiempos) pero quedo muy bien, muy real, y creo que si en vez de meter una perspectiva a mano lo haces en 3d pues seria genial.

Preba a sacar una foto con la acera y todo y vacia lo que haya de fondo transparentalo y montalo en capas: el cielo trasero, el 3d y delante la acera y los objetos.... creo que puede quedar bien y por probar....