Necesito un programa para hacer plano/planta de vivienda

Buenas,
necesito que me recomendeis un programa para que pueda hacer el plano de mi piso. He usado alguno pero no me convence...que usais vosotros?
El primero que use fue Arquitecto 3D, no esta mal del todo, pero a la hora de crear las habitaciones es un poco limitado en cuanto a formas..
El otro que he usado es el Floorplan 3D, la forma de crear me convence mas, pero a la hora de acotar esta muy limitado y no te deja acotar lo que quieres, cosa que en el Arquitecto 3D si..

saludos y muchas gracias

Pues básicamente Autocad, aunque por los programas que me dices que has usado parece deducirse que no eres profesional de la arquitectura y para hacer los planos con autocad, aparte de tener esos conocimientos de arquitectura, debes de tener conocimientos de dibujo y por supuesto conocer medianamente bién autocad.

Hola Frank
muchas gracias por contestarme.
No soy arquitecto pero si que tengo dominio de programas de CAD, lo que pasa que los he aplicado a la mecanica.
De todas formas ya me he descargado el Autodesk 2010 y ya he hecho lo que queria. Vaya diferencia con los otros dos programas. Con este me va de lujo!Ahora lo malo es que no tengo mucha biblioteca de mobiliario.
Sabeis de donde puedo conseguir?
saludos y gracias