Necesito urgentemente un proyecto para una bodega

llauna

Novel
Hola. hos cueto un poco tengo planeado crear una bodega para elaborar vino
y me piden en la denominación de origen de mi zona(Cataluña) que le envíe las memorias y 2 o 3 planos de el proyecto de la bodega (ya os contare por que me lo piden).
el caso es que todavía no tengo el proyecto .
mi pregunta es encontraría a alguien o alguna empresa que me hiciera las memorias y 2 o 3 planos en plan urgentisimo, eso si luego ya me haría el proyecto completo de la bodega.
la bodega seria para abastecer una plantación de 25hectarias de viñedo.

Nano

Diamante
A lo mejor lo que te piden es un anteproyecto... o un básico... (¿para ayudas o subvenciones?). Contacta con algún arquitecto de tu zona y poneros de acuerdo para preparar la documentación ;)

arquimot

Esmeralda
Añadiendo a lo que ha dicho Nano, quizá por los Internetes (o llamando directamente, mejor) podrías encontrar arquitectos que hayan realizado bodegas. Yo me fiaría de esos!!

yoyo

Bronce
Hombre, para una bodega yo me fiaría bastante más de un Ingeniero Agrónomo........... (no me salen las caras, soy mema)

arquimot

Esmeralda
Hombre, para una bodega yo me fiaría bastante más de un Ingeniero Agrónomo........... (no me salen las caras, soy mema)
Cierto, cierto!
Yo es que he visto asociaciones de arquitectos con agrónomos que han dado muy buenos resultados.
No doy a los arquitectos por sabelotodos, pero si son listos, buscarán apoyo en otro profesional.

Lo de las caras, hay que clickar en "ir a avanzado"

anazpe

Oro
Yo he colaborado con un estudio de ingeniería especializado en bodegas que te pueden ser de gran ayuda... te mando un privado por aquello de la publicidad.

llauna

Novel
gracias por la ayuda . anazpe contactare con ellos.