Estación meteorológica Netatmo NWS01-EC

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Netatmo NWS01-EC
Netatmo



Estación meteorológica inalámbrica interior y exterior con wifi.
Controla tus datos meteorológicos desde tu smartphone.
El módulo interior de la estación meteorológica mide la comodidad del interior de tu casa proporcionando información vital y avisándote cuando es necesario ventilar la casa para reducir los niveles de contaminación.
El módulo exterior de la estación meteorológica te ofrece información importante en tiempo real, recabada justo a la puerta de tu casa.
Pasamos el 80% del tiempo en interiores, pero a menudo el aire interior está más contaminado que el aire exterior. La estación meteorológica Netatmo mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2, enviándote alertas para que puedas ventilar tu casa cuando sea necesario y vivir así en un entorno más saludable.
La app te permite ver los datos en forma de gráfico para un seguimiento en tiempo real de tu entorno. Observa los ciclos y pronostica las variaciones de tu alrededor.
Funciona con Alexa. Basta con decir "Alexa, pregúntale a Netatmo cuál es la temperatura exterior" o "Alexa, pregúntale a Netatmo si hay lluvia ahora".
Un diseño elegante pensado para durar. Cuerpo de aluminio monobloque.
El elegante diseño de la estación meteorológica encaja fácilmente y con discreción en cualquier hogar.
Solo tienes que pulsar la parte superior del módulo interior de la estación meteorológica para ver los niveles interiores de CO2 a través de su indicador luminoso.
El sólido cuerpo de aluminio monobloque del módulo exterior es totalmente impermeable.

Comprar: Netatmo NWS01-EC
 
Arriba