Nikon S6

javier

Plata
Hola a todos:

bueno ha llegado la hora de cambiar la maquina de foto. He visto por ahi un nikon s6, la he esatdo mirando y al parecer es buena maquina, pero me gustaria sei alguien la tiene o sabe alguna cosita de ella.

a mi gusto lo unico que no me convence es el zoom optico, es 3x, se queda un poco corto.

en fin muchas gracias

un saludo

Mcartney

Bronce
Desconozco el modelo, pero espero (por tu bien) que NUNCA tengas que acudir al Servicio Técnico. Es para echarse a llorar.

Yo he sufrido en mis cannes morenas el tener que ir a usar de sus servicios (dos veces) y he jurado y perjurado que una Nikon y no más.

Curiosamente la primera vez que fui, me encontré un cliente en la zona de recepción poniéndoles a caldo por sus servicios. (Y ahí empezó el mosqueo, el tiempo de reparación mínimo de un mes, la pieza a cambiar que claro era la mas cara...... etc, etc.)

Sólo decirte que las dos reparaciones de la máquinita dichosa, Nikon Coolpix 5400, que es buena máquina te digo, casi costaron lo mismo que una nueva.

La alternativa a Nikon me imagino que ya sabes cual es, pero si te decides por Nikon....... suerte.