Nivel titulación Ingeniería de la Edificación y Arquitectura

fiodor

Novel
Hola,
quiero formular una pregunta muy concreta y sencilla. No pretendo crear un debate sobre competecias, atribuciones ni nada. Espero que se abstengan aquellos que solo quieran crear polémica.

Según el artículo 1.2.a de la convocatoria de beca generales del mec, uno de los requisitos para la obtención de beca es el siguiente:

"a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda."

¿El titulo de Grado en Ingeniería de edificación está en el mismo nivel que la licenciatura de Arquitectura? En principio entendía que si y por tanto no puedes disfrutar beca, sin embargo hay quien me ha explicado que al ser una segunda titulación en la que haces un escalamiento se podría solicitar.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Grácias

navarone

Plata
no se el tema de Becas... pero que " está al mismo nivel":.. NO. En ninguno de los sentidos.

la licenciatura en Arquitectura, es equivalente en Bolonia al MAster en Arquitectura ( título único e integrado)

fiodor

Novel
¿Me lo puedes explicar y estructurar un poco más?¿Al final los nuevos planes de estudio de Arquitectura se dividen en grado+master(como han hecho tambien con caminos, según tengo entendido)?
Grácias

fiodor

Novel
Saludos de nuevo,
¿nadie sabe nada al respecto? no se donde encontrar la estructuracion definitiva del sistema educativo. Espero que alguien pueda orientarme.
Grácias