Nivelar terreno con Arlita (PALOMARES)

Hola, ¿qué tal? Después de acabar una obra me han quedado desniveles en el terreno. Dichos desniveles son de unos 30 cm de profundidad, y me gustaría nivelarlos para poner césped artificial.
Había pensado en nivelarlos con Arlita y luego compactarlos. El acceso a esa parte del terreno es difícil, por lo que meter tierra sería muy costoso. ¿Qué os parece? Saludos.

ysagon

Bronce
¿De qué superficie hablamos, o volumen?
En cualquier caso, ¿seguro que rellenar solo con Arlita te sale mejor de precio que con tierra? 😮

mongole

Plata
Si luego tendrás que echarle arena o tierra encima, no vas a poner el césped encima de la Arlita. Al final vas a hacer más faena.

ysagon

Bronce
A mí eso del churrasco y birras me salió carro, ozú ¡¡¡cómo jalaban los cabritos!!! 😅😂

Son tres rellenos, el primero es para un hueco de 4x3 m, el segundo de 10x2 m y el último de 4x2 m, pero al no estar a pie de acera la cosa se complica.

ysagon

Bronce
Por partes:
Entiendo que sabes cómo es la Arlita
¿Qué es y para qué se suele usar?
¿Tienes ya presupuesto para esos volúmenes?
¿Realmente tienes una idea, aunque sea aproximada, del importe por el que te puede salir?
Estás teniendo en cuenta que:
luego tendrás que echarle arena o tierra encima, no vas a poner el césped encima de la Arlita
¡Y que no tiene sentido lo de compactar la Arlita!

A ver, por mí como si rellenas con perlas de agua dulce, pero esa "solución" aquí se me iría de precio, especialmente cuando puedo arreglarlo con tierra...

OK, muchas gracias. Hace tiempo vi que rellenaban un campo de fútbol con Arlita y luego le pusieron encima el césped artificial, de ahí me surgió la idea. El precio de Arlita, el saco son 5 € 50 l.

lufegut

Platino
Hace tiempo vi que rellenaban un campo de fútbol con Arlita y luego le pusieron encima el césped artificial
Eso se hace para mejorar la capacidad drenante, no porque salga más barato.

El precio de Arlita, el saco son 5 € 50 l
Teniendo en cuenta que 1 m³ son 1.000 litros, eso son 100 € el m³, lo que hace 4.000 € para lo que quieres rellenar. Si te sobra el dinero para enterrarlo, tú mismo.

Tienes razón, mala idea la mía.
Me tocará subir sacos.
Muchas gracias por todo.

ysagon

Bronce
🤦‍♀️
¿No pretenderás rellenar esos volúmenes a saquitos, verdad?
¿Sabes cuántos sacos necesitarías?
Si lo que te preocupa es el coste, camión de tierra hasta donde pueda llegar, lo vuelca sobre un plástico y a palear...