No alicatar zona de ducha, sólo pintura

me han dicho que usando pintura elastica ,que la hay de muchos tonos,no voy a tener problemas y que es lavable igual que si fuera porcelanico,.lo quiero usar en una ducha de obra que me voy a construir,que opinais,me dara muchos problemas ,perdera color es menos higienico,etc,,???

ezuu

Platino
La primera vez que oigo eso en una ducha, pero¿donde le da el chorro del agua tambien va pintura?

ezuu

Platino
¿has pensado en los golpes con la alcachofa, si se te cae un bote de chapu, o cualquier artilugio de baño¿, si se desconcha la pintura te va a salir la humedad por todos lados, pero si un profesional dice que funciona pos sera, yo no lo pondria pero bueno....

nacho m

Plata
¿ Es pintura tipo epoxi o como la que se utiliza en las cubiertas para impermeabilizar y reparar (se queda como goma) ?

Re: no alicatar zona de ducha ,solo pintura

chistaynube ha dicho:
me han dicho que usando pintura elastica ,que la hay de muchos tonos,no voy a tener problemas y que es lavable igual que si fuera porcelanico,
Hombre, yo me quedo con el porcelanico sin lugar a dudas.

Saludos.

nacho m

Plata
Mariano....pintura elastica? yo que sé, no lo habia oido en la vida.

Yo tambien me apunto a la cerámica.

Hola chicos la pintura que me dijo el pintor es la que se utiliza para impermeabilizar las fachadas y que la hay de muchos tonos....TAn mal os parece no he ganado ni un solo adepto......que desventaja principal le encontrais?

dan

Plata
Si es epoxi no puede ser elastica, mas bien se quedara como un cristal.
Esa pintura se utiliza para pintar los suelos de talleres y zonas con grasas, para que no se filtre y sea facilmente limpiable.
No obstante yo nunca la pondria en un baño.

Saludos.

ezuu

Platino
Yo la primera desventaja, es el trajin que lleva la zona de la ducha, si los azulejos se ponen feos, una pintura no se yo. Y otra si la estructura hace asiento o se mueve y se abre alguna juntaentre tabiques, con los azulejos, vuelves a juntear y listo, con la pintura no se yo...