AutoCAD No consigo poner todas las líneas en el mismo plano

Hola amigos,

llevo buena parte de esta tarde intentando poner todas las líneas en el plano xy (z = 0) y no lo he conseguido. He buscado en otros hilos, y he instalado las Express Tools para probar con la orden "flatten" y aún así no la detecta. También he probado de otras formas, como convirtiendo el dibujo en un bloque y escalando las dimensiones en z a 0.00001 o explotando todo el dibujo. No he tenido éxito en mis pruebas.

Espero que alguno de los que podáis leer esto me echéis una mano.

Gracias.

jano

VIP
¿Has probado a escoger todos los elementos, y desde la ventana de propiedades, ir grupo por grupo (o sea: líneas, polilíneas, polilíneas 3D, bloques, etc) colocándolos en z=0?

HAMLETIN

Esmeralda
No sé que autocad usas, pero yo solía hacer:

Change > All > Properties > Elevation > 0 >

Por supuesto, no servirá para las líneas que tengas dibujadas con los extremos en distintos planos.

Ten cuidado de estar en el sistema de coordenadas universal.

SCP > W >

Buenas,

la verdad es que no conseguí hacerlo de las formas que se han propuesto. Lo que hice, finalmente, fue importarlo en VectorWorks con la opción "sólo 2D" y exportarlo otra vez a DWG para trabajar con el autoCAD.

Gracias.

Si has perdido información con el Vectorworks, dame un correo electrónico y te lo devuelvo pasado por MicroStation.