AutoCAD No copia

IZCO

Novel
Tengo un problema con un archivo DWG. Tengo un plano del cual me gustaría aprovechar los detalles constructivos, pero al copiarlos no me deja. En el plano original me deja seleccionarlos, pero en el plano nuevo al darle a pegar no hace nada. Abajo pone pasteclip. ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

tete55

VIP
Mira a ver si lo estás copiando en una capa apagada (con la bombillita apagada).
A mí me ha pasado a veces... :eek::eek::eek:

IZCO

Novel
Tengo todas las capas activadas, es como si el archivo estuviera protegido.
Bueno, gracias de todas formas, a ver si se le ocurre algo más a alguien, ¡un saludo!

¡Hola!

Más que desactivada, la capa podría estar bloqueada (el candado que aparece en el estado de la capa se encuentra cerrado).

Salu2.

javier

Plata
Pues tu mismo has dado con la solución.

Solo tienes que pinchar en el candado y abrirlo.

Un saludo.

IZCO

Novel
Los candados están todos abiertos. Gracias por el intento, ¡saludos!

scaner

Bronce
Hola @IZCO.

Antes de darte más opciones, haz una pequeña comprobación.

Selecciona los objetos que quieres copiar y en el menú elige edición/copiar.

Ahora en Windows vete a Inicio - > Ejecutar y escribe clipbrd.exe.
Comprueba que en el portapapeles está lo que acabas de copiar.

Un saludo.
Scaner.

LGOMEZ

Bronce
Hola, @IZCO. Se me ocurre:

Mira que todas las capas del dibujo en el que lo quieres pegar estén activadas y utilizables, pero todas, no sea que el dibujo que deseas copiar esté creado en una capa que tengas desactivada o inutilizada en el que lo quieres pegar.

También mira que la capa tenga tipo de línea continua, no sea que la tengas a puntos muy separados y no se vea.

IZCO

Novel
Sí que aparece en el portapapeles. He comprobado lo de las líneas y son todas continuas y las capas están todas activadas.
He intentado pegarlo en el Word y sí me deja, sin embargo, dentro del propio archivo de AutoCAD tampoco me deja.

jano

VIP
¿Lo haces con CTRL+V o con el menú de AutoCAD "editar"/"pegar"?

A mí algunas veces me ha pasado que no me deja pegar con CTRL+V, y en el trabajo, la nueva versión AutoCAD LT con nuestras herramientas tiene anulado o funciona mal el CTRL+V e incluso el CTRL+C.

Más no sé :rolleyes:

IZCO

Novel
Lo he intentado de las dos maneras y nada, esto va ha ser misión imposible. De todas maneras, si se os ocurre algo más yo lo pruebo, gracias.

P. D.: Puede tener algo que ver con los gráficos proxy. Al abrir el archivo me dice que no se pueden mostrar gráficos proxy.

vorpal

VIP
¿Has probado con la línea de comandos? Creo que había dos instrucciones que eran _COPYCLIP y _PASTECLIP.

Prueba...

Saludos.

IZCO

Novel
He creado un bloque y dentro del mismo archivo sí que me deja insertarlo, pero cuando voy a buscarlo para pasarlo a otro archivo en el DesignCenter no aparece por ningún lado. ¿Dónde quedan guardados los bloques? Igual si encuentro su ubicación pueda pasarlo al nuevo archivo.

Ánimo @IZCO, que seguro que lo consigues :D

Delineo

Diamante
Intenta insertar todo el archivo en el que lo quieres pegar, luego lo descompones y eliminas lo que no quieras. En teoría debe funcionarte bien, a no ser que tengas imágenes o referencias que tendrás que cargarlas de nuevo. Es lo más fácil que se me ocurre. A ver qué pasa.

IZCO

Novel
:):) ¡Sí que ha funcionado lo de crear un bloque y descomponerlo! ¡Muchas gracias a todos! ¡Un saludo! :D:D:D