AutoCAD No encuentro las Express Tools en AutoCAD 2006

hola a todos:

pues resulta que en la oficina han puesto autocad 2006, fantastico, pero, no encuentro por mucho que busco la barra de herramienta de EXPRESS TOOLS, lo curisoso que teclenao si que funciona, pero no se donde estan los iconos.

donde esta?

garcias

Durante la instalación tienes que seleccionar que te instale las express tb, por defecto no las instala. Es en la opción de instalación personalizada

esa selccion la realice y esta bien instalada, incluso si tecleo las ordenes propias de express tools en la linea de comandos estan funcionan con normalidad.

pero no sale la barra de herramienta

Supongo que te pones con el ratón sobre algún espacio libre de cualquier barra de herramientas, botón derecho / personalizar / pestaña barra de herramientas y donde dice 'grupo de menus' no te aparece (además de ACAD) Express, no?

En Tools/customize/interface, en la pestaña Customize, tienes una opción de Partial CUI Files, dentro de la cual hay opciones para la barra de herramientas de express (yo tengo la versión en inglés).

SALUDOS!

eepa

Gran experto
No se si ya habréis solucionado el problema, pero me acordaba del tema, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo Expressmenu en la barra de comandos, inmediatamente después te aparece la barra de Express Tools.

Saludos.