CALENER-VYP No genera los resultados

kinin

Novel
Hola compañeros, tengo un problema que ya no sé cómo solucionar. Tengo un local de oficinas para calcular en Calener VYP. Mi portátil con windows 7 no calcula. El que me han prestado con Windows XP calcula pero no sale en la pantalla el resultado ni puedes generar el pdf. (Previamente instalado el adobe acrobat y el java). Sin embargo, cuando calculo uno de los ejemplos que vienen con el Calener VYP si los calcula (aunque no genere el pdf.). ¿que está pasando?

numantino

Plata
Hola, no se si te servirá, debe ser problema de la version de adobe acrobat, si tengo puesto que los archivos pdf se abran con la versión reader 9, no se megenera el pdf, pero si tengo puesto que los archivos pdf se abran con Adobe acrobat 6, se me generan sin problemas. De todas formas alguien que sepa mas de informatica te podrá contestar.

kinin

Novel
Si, eso me paso hace unos meses y al instalar adobe acrobat se solucionó, pero ahora el problema es distinto, EL PROGRAMA CALCULA PERO NO TE DA LOS RESULTADOS, NI SIQUIERA LOS GENERA EN PDF.

Pues con Windows 7 podría ser cosa de permisos, tienes que abrir la aplicación como administrador. En Windows XP no existe el tema de permisos, pero cacharreando con el programa me dí cuenta que le afecta el tipo de procesador que lleve el ordenador, ¿es posible que el ordenador de XP lleve un procesador de un solo núcleo?

El tiempo que llevo usando este programa me ha demostrado que es muy cutre.

aglaos

Novel
Hola. Prueba aguardar el fichero de Calener VyP. Vuelve a abrir y calcula. A veces resulta.