No me arranca el portátil ¿opciones para recuperar disco duro?

Pues eso, que se le ha apagado el portatil del todo a mi hermano, no arranca (no reconoce sector arranque), justo cuando estaba sacando la copia de seguridad del disco duro. Sabeis de empresas en Alicante donde recuperen los datos? Sabeis si es viable, tengo una obra recién calculada dentro y creo que la he perdido:confused:
Dios que faena.
No me mateis por no tener más copias de seguridad, lo se, es de GILIPOLLAS PROFUNDO:eek:

PISKA

Veterano
No eres el único ... hace aprox 1 mes que no hago copia de seguridad ...
Gracias por recordarmelo EUTI.
(Vaya mala pasada :( )

wyli

Gran experto
Hay unas carcasas que si metes dentro de ellas el disco duro de un portatil, éste te funciona como los discos duros externos tan finos que hay en el mercado y que no necesitan cable de alimentación adicional. De hecho estos discos duros externos son los que aplican a los portatiles, yo hice eso cuando mi ACER me dejó muuuy tirado...

Suerte! y pregunta en la tienda mas cercana de informática que tengas...

¿no puedes arrancar desde un live-cd?
Hay CDs de arranque de Windows, Linux,... que normalmente para estos casos pueden venirte bien, porque te dejan acceder al disco duro y hacer un rescate de emergencia de la informacion más valiosa, a partir de ahí formateo que te crio.

Si tampoco arranca el CD mal asunto: problema de controladora IDE?

Para estas cosas siempre va muy bien no grabar las obras en el disco del PC, sino en un disco externo, que en caso de fallo del ordenador puedes utilizar en otro equipo.

Saludos.

Lo estanbamos haciendo cuando cascó...
Gracias vorpal. A ver que me dicen hoy en un servicio técnico

Suerte EUTECTOIDE a ver si puedes recuperar tus datos, yo estoy poco más o menos, ayer por la tarde dejó de funcionar mi sobremesa y me da que es alguna parte gorda.

Encima soy otro de los vagos para hacer copia de seguridad... :(

Ramón

Gran experto
¿No puedes sacar el disco y conectarlo en otro ordenador? Puedes comprar una caja para hacer un disco extraible de 2,5" con él y conectarlo por USB a un sobremesa

solo anhadir que ni loco mandes el portatil al SAT con datos que quieras recuperar en tu disco duro. Lo primero que hacen es formatear, aunque sea porque tienes la carcasa rota :mad: