No me funciona la tecla de los acentos

Nano

Gran experto
Cosa curiosa... De la tecla que tiene el acento, la dieresis y el corchete izquierdo, solo me funciona el corchete :confused: no soy capaz de acentuar ni de poner la dieresis :confused::confused::confused:

He reiniciado :D y comprobado la configuracion regional y de idioma y parece estar correcto :(

¿Alguna pista? :eek:

pao

Gran experto
Percibo que he perdido el timón de mi vida...:eek:
;):D:D

Nano

Gran experto
Premio para pao... :D

Entre otras lindezas, y por gentileza y generosidad del antivirus + firewall C.O.M.O.D.O. :eek: :confused: que estaba instalado en el PC del estudio, tenía un archivo en C: llamado "autoexec.exe" que parece ser que era un veneno, andaba por ahí un troyano "Win32.ZBot" y una mierda llamada "SCKeylogger" que era la que me estaba dando la lata al teclado, como también apuntó acertadamente jano en otro post ;)

Una vez mandado ATPC el COMODO, llegaron el SpyBot y el avast, que hicieron su trabajo y se ha solucionado la cosa.

Ojo que tuvo miga el asunto, por la hora que es os daréis cuenta, que al principio el SpyBot no era capaz de eliminar nada ya que quedaba bloqueado, el sistema se me ralentizaba una barbaridad, no me iba reiniciar a modo prueba de fallos, pegó un cuelgue con pantallazo azul y bucle de reinicios que tuve que solucionar con la consola de recuperación... Una preciosidad de noche :D:D:D pero por lo menos queda solucionado.

Recuperado el rigor ortográfico :p:p:p

Nano

Gran experto
Esta mañana le puse el Malwarebites, y entre su escaneo y el del avast aún saqué más mi**da del equipo... Manda webs con el firewall COMODO este... se ve que hacía jornada de puertas abiertas, 2x1 en troyanos y carreras de virus en la pista 0 del HD :D:D:D

En fin... :eek: