AutoCAD No se me ven objetos al moverlos

korreinho

Bronce
hola , el viernes tengo un examen de autocad y el otro dia tocandole al teclado me parece ke con las teclas F no se a ke le di ke e desactivado algo ke kuando desplazo, giro o algo por el estilo , no se me ve el objeto en cuestion.ya se ke es una tonteria pero a mi me mola ,porque asi no me acostumbro.si por favor alguien me dijera como solucionarlo se lo agradeceria un monton,es ke no me akostumbro,me tenia ke haber metio la mano en.............el bolsillo verdad?Un saludo y gracias

korreinho

Bronce
jcidon no se por ke lo dices,soy nuevo y no se como moverme por estos lares,te pido ke por favor me digas ke no he hecho bien,y no te preocupes ke no se volvera a producir,lo siento.Muchas gracias

korreinho

Bronce
funciona perfecto muchas gracias.Es por las k ?Si es asi perdona mi osadia,uruguayo , uruguayo ,uruguayo!!!!!!

Martin

Plata
Tal vez deberías primero examinarte de ortografía, gramática, escritura, etc. Creo que va por ahí el moderador!

korreinho

Bronce
No sabía que había que escribir bien,lo siento,pero Martín, yo no tengo que hacer ningún examen de ortografía , porque yo se escribir muy bien.Otra vez mas, lo siento.