Nokia N91

Buenas a todos, ¿alguien tiene un nokia n91? es que estoy pensando en cambiar mi samsung d500 por ese, pero no se si merecerá la pena, y dice que tiene tecnologia wifi que se lo que es, pero no se eso en un móvil la función que tendrá. Y para los que usan vodafone, ¿tiene problemas de cobertura?. Es que seguramente lo compraré con portabilidad.(de movistar a vodafone)

A&B

Experto
Si eres buen cliente como yo :D , haz que te lo regalen los de movistar (a no ser que sea exclusivo) y dejate de vodafone, que por lo menos por aqui no funciona igual de bien.

A veces las tiendas de telefonia no quieren darte puntos para canjear (gratis, aparte de los que tengas tu) pero si es asi, siempre puedes llamar a movistar directamente pedir que te pasen con alguien para darte de baja y luego te preguntan si es baja temporal o definitiva;:rolleyes: entonces es cuando les dices: pues mira, yo diria que definitiva pq me voy a pasar a vodafone, es que ahi me regalan un Nokia N91 y como mi telefono ya me da muchas pegas ... y tal y tal. Creeme si no te dan ese por lo menos te haran una oferta, y entonces ya te lo miras.
A mi la ultima vez que llame me dieron los 4 moviles que me daban en vodafone mas dos de batalla.:eek: :D
Hay que apretarlos;)

capaz de terminar con la telefonica... (final de un viejo chiste malo que no voy a contar :D )

Yo he probado las 3 compañías, y como movistar no hay ninguna con la misma cobertura, aunque he estado en zonas donde la cobertura era únicamente de amena, o vodafone, todo hay que decirlo. Se acercan bastante a % de cobertura nacional. Y bueno, en vomistar me metieron en una lista de morosos por no pagar 30€ que decía que tenía que pagar (¡ja!) y aunque desaparecieron las susodichas listas, no volvería a esa marca. Vodafone la mandé al carajo después de que en mi casa en España, concretamente en mi casa y sólo en mi casa, no haya apenas cobertura. Y de momento ando con amena prepago, que para lo que voy me sobra, y no he tenido hasta la fecha problemas de cobertura.

¿wifi en un móvil? Pues sirve para conectarse directamente al ordenata, y si el móvil es el que pienso, puedes trastear por internet con él. Lo que creo que no se instala el skype, que es una pena, porque poder usar skype por móvil es un CHOLLO, aunque sea sólo en tu zona de cobertura.

salu2. jano.

A veces las tiendas de telefonia no quieren darte puntos para canjear (gratis, aparte de los que tengas tu) pero si es asi, siempre puedes llamar a movistar directamente pedir que te pasen con alguien para darte de baja y luego te preguntan si es baja temporal o definitiva;:rolleyes: entonces es cuando les dices: pues mira, yo diria que definitiva pq me voy a pasar a vodafone, es que ahi me regalan un Nokia N91 y como mi telefono ya me da muchas pegas ... y tal y tal
Te recomiendo que hagas lo que te dice A&B, yo lo hice hace un mes o asi, estoy con amena y queria seguir con ellos, de momento no he tenido ningun problema de cobertura ni de nada, y son los mas baratos, sobre todo por las promociones que te hacen...

Con el renove de amena no me ofrecian ningun movil que me convenciera y los que me gustaban eran muy caros,asi que me hice un contrato con movistar para hacer la portabilidad, arriesgado ya que no me queria cambiar, pero en amena por lo menos siempre te llaman siendo de contrato. A las 3 horas de hacer la portabilidad con movistar me llamaron diciendome que porque me iba y me ofrecieron todo lo que les pedi y mas. Resultado, un movil 5 veces mejor del que me ofrecian en un principio con el plan renove (sin exagerar) y gratis, ademas de un 40% de descuento en mis facturas durante un año.

no hay nada mejor que apretarles y que vean que van a perder un cliente!!! (donde estan las caritas que no se ponerlas!!!!!)

suerte con la busqueda de movil

mañana llamaré, pero no creo que me lo ofrezcan porque es algo carillo incluso haciendo la portabilidad, pero si me lo dejan al mismo precio o un poco mas caro 15 o 20 euros me conformo. entonces dices jano k lo del wifi es pa navegar usando la linea fija con la ventaja de k es tarifa plana ¿no? ¿y se puede piratear la señal wifi?

keops

Gran experto
ese nokia no utiliza windows.... preferiria algun smartphone con windows por temas de compatibilidades e historias de esas!!!
Ya nos contaras como te va

He abortado misión, que disparate de móvil, eso no cabe en un bolsillo ni apretando, no es lo mismo que te digan que mide 11 cm que ver 11 cm en un móvil, pues eso que ya nos vamos a quedar con las ganas de ver como funcionaba.

Bueno ya me he decidido, samsung sgh d900, lleva prácticamente de todo y es discretillo, ¿algun forero lo tiene?, ¿alguna opinión?

Vamos a ver, ezuu, ¿estas seguro de todo lo que has escrito?
Olvidate del güifi, de las fotos y de los politonos. A ti te interesa algo duro, resistente que si se te cae en el fondo de un pilote de 20 mts. mientras lo estás hormigonando, luego lo puedas sacar sin problemas. Te cuento: yo tengo el motorola C155, con nada de nada, eso si pantalla color y no se rompe aunque se te caiga por el hueco del ascensor. Mi consejo es este: motorola C155, una buena elección. :D

Pd.: en serio, yo lo tengo y no se rompe.

Saludos.

Lo mandas de un extremo a otro Mariano, de tener de todo a no tener nada de nada. Pero si con el precio que tienen hoy en dia (los regalan) no merece la pena. Ademas en movistar se puede contratar un seguro (a mi no me cuesta nada pero creo que la cuota eran 12€anuales) con el que en caso de rotura te envian uno provisional mientras te arreglan el tuyo y si no pueden te mandan otro nuevo (casi siempre igual). No hay que calentarse tanto la cabeza.
Un saludo

Mariano, a mi los móviles no es que se rompan, es que se deshacen jejejje, compre el que compre más de 2 años no me llega ninguno, ya lo puedo dejar en la caja guardado que parece que tienen un sistema de autodestrucción, a los 2 años o se les va la cabeza y te dejan sin cobertura o simplemente se desintegran, si lo compro barato, pues me durará lo mismo, pero además me tendre que comprar un mp3 para música, si lo lleva el móvil, eso que me ahorro, a parte que a la obra me seguiré llevando el que tengo ahora, que esta hecho polvo pero un dia aguanta encendido (si no me llaman ejeejej). Según dice la casa, puede abrir formatos pdf, ¿te imaginas los planos del día en el móvil?

Planos de las obras en el movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que Dios te conserve la vista amigo mio.
Pues si que tienes suerte con los moviles, a mi no me llegan ni al año.

Un saludo

PD: me vendria bien llevar mis tarifas en pdf en el movil. Cuando lo tengas ya nos contaras