AutoCAD Nomenclatura de bloques

Bueno, me imagino como todos he ido recopilando bloques autocad.
Y me he hecho una plantilla y he puesto los más habituales.
Pero casi nunca me acuerdo de cuál es cada cuál porque no sigo un criterio de nominación de los mismos abreviada.

Existe alguna nomenclatura standard (lo digo porque cuando paso el archivo plantilla al delineante, suele aportar sus bloques lo cual me despista un poco, porque no tiene claro las nomenclaturas.

Gracias. utilizo autocad 2002
:rolleyes:

Nomenclatura Standard no existe, eso se adecua a la empresa donde se trabaja, lo mejor es que te pongas de acuerdo con todos los que trabajan usando AutoCAD y creen una nomenclatura para sus distintos tipos de bloque ó dictatorialmente crees una y les digas que de ahora en adelante deberán empezar a nombrar los bloques de esa manera y bueno sacar un listado en archivos txt hasta que ya se acostumbren a los codigos (en realidad siempre se debe sacar listados txt para que aparezcan los nuevos bloques incluidos y para que si llega alguién nuevo a trabajar no este preguntando como se llama tal bloque ó lo este creando de nuevo).

Ejemplo yo ocupo piezas especiales y tengo esta nomenclatura.

BL-0075 --> B = Brida; L = Lado; 0075 = Diametro de la pieza
CA-pvc-22.5-0250 --> C = Curva; A = Anger (tipo de union); pvc = Material, 22,5 = Angulación de la curva; 0250 = Diametro de la pieza