Norma sismoresistente actual

Hola a todos,
Vamos a ver , ¿la norma sismoresistente actual es la NCSE-94 o NCSE-02?. Es que acabo de empezar un proyecto de una nave hecho en febrero e indica que usa la norma NCSE-94.

Otra cosa, nunca he visto el proceso completo de tramites necesarios para poder hacer una nave en una parcela, me refiero a tramites de ingeniero. ¿Que se realiza un proyecto básico para conseguir la licencia (¿de obra?) y luego el proyecto completo?La pregunta puede ser una chorrada pero estoy muy perdido en esto.
Gracias

Joe, pues eso es una chapuza ,no?
En el ayuntamiento no revisan ni la normativa que se usa en el proyecto? :eek:

Sobre lo de las licencias me lo podeis explicar un poco?
Gracias a ambos.

La licencia urbanística puede obtenerse con un proyecto basico.
Si presentas proyecto básico + ejecución, entonces puedes inicar la obra de inmediato, pero sólo con el básico necesitas el "permiso de inicio de obras" que se obtiene con el proyecto de ejecución.

En naves no sé, pero en edificación lo normal en proyectos "complejos" es segmentar el proyecto, primero el básico para obtener la licencia, y mientras se tramita ésta pues te vas currando el proyecto de ejecución y los proyectos específicos de instalaciones, así ganas tiempo (no hay que esperar a tener todo el proyecto de ejecución completo para solicitar la licencia) e incluso el proyecto de ejecución puede servirte para subsanar deficiencias.

Saludos.