Norma UNE

EUITA

Novel
Hola buenas, alguien me podría decir que es lo que pone en la norma UNE-EN-1097-6 a cerca de la densidad de los aridos, algunos valores maximos y minimos. Muchas gracias

vitru

Diamante
Perdón :eek:

Pensé que no estaría prohibido ese enlace, pues está a disposición de todo el mundo a través de una simple búsqueda en Google.

Lo dicho, mis disculpas.

vitru, vitru ..... :cool: :cool: :cool: , si lo digo por tí (foro aparte), no pienses que no te identificarían, llegado el caso y por si las moscas, mejor no dar enlaces, cracks, o similares ....

En cualquier caso, las normas del foro marcan como no permitido "... solicitar o recomendar material que no respete la propiedad intelectual ..."

Conclusión: vitru, eres un pecador :D

Edito: en muchos mensajes del foro, al saltar de renglón, repite la última palabra. Y cuando editas pensando corregirlo, no sale :confused:

Desconozco la norma en concreto y no para esto quiero participar en este tema.
El foreo nos solicitó la información y algunos datos, y no la norma en si; si consideráis que hablar de las normas que debemos respetar es un delito mal andamos.:mad:
O he entendido mal los comentarios :D
Que si nos prohíben y lo de hablar de las normas estas, queda solo: ¡apagad y vámonos!:mad::mad::mad::mad: