Normas para quirófanos y UCI

buenas estoy realizando un proyecto de climatizacion de quirofanos y unidades de cuidados intensivos por lo que requiero el siguiente material como apoyo UNE100713-2005 sobre Climatizacion Hospitales, UNE-EN ISO 14644, La guía práctica para el diseño y mantenimiento de la Climatización en Quirófanos, les agradeceria que me indicaran de donde lo puedo descargar o consultar en linea, tambien tengo otras dudas que tienen que ver con la psicrometria del proyecto especificamente de la sala limpia y algunos conceptos que no comprendo muy bien y chocan con los resultados obtenidos mediante un software que utilizo para respaldar los calculos el e20/hap de la carrier, pero al respecto ya preguntare cuando tenga el material para respaldar la duda que tengo.

Esa norma UNE podría estar disponible en algún colegio profesional... Si tienes alguna duda en concreto sobre el diseño lo puedes preguntar sin más.... 21ºC en quirófano, sobre presión entre el quirófano y los pasillos adyacentes, sobrepresión de los pasillos y el resto del hospital, cámaras estancas en la comunicación... es fácil

Buenas a todos, alguien tendrá disponible la versión electrónica de la "Guía práctica para el diseño y mantenimiento de la climatización en quirófanos. Subdirección General de Obras,
Instalaciones y Suministros. Insalud 1996".
Agradezco enormemente a quien me la pueda suministrar.