Normativa a cumplir en un proyecto de actividad

Hola,

He abierto esta misma consulta en otro parte del foro...pero mirando los demas temas creo que es aquí donde mejor encaja.
Voy al grano. Recientemente he realizado un proyecto de Actividad para un Centro Oncológico y el técnico del ayuntamiento me pide un anexo con el cumplimiento del Real Decreto 486/1997 donde se establecen las dispociones mínimas en los lugares de trabajo... El caso es que este inmueble ni siquiera se ha empezado a construir... ¿realmente es necesario entregar este anexo o por el contrario habría que entregarlo a la hora de la legalización?

muchas gracias por la ayuda,

montse

tete55

VIP
Pues la verdad es que yo ya he hecho alguna clínica de radiología y no me lo han pedido nunca.

Lo que si me han pedido es el certificado de Sanidad y la justificación del RD 1891/91 sobre instalación de aparatos de Ravos X con fines de diagnóstico médico. (Como es un centro oncológico, seguramente tendrás aparatos de rayos x)

Eso creo que hay que cumplirlo en cualquier proyecto que sea centro de trabajo, aunque suele ser poco restrictivo (pasillos, iluminación, ventilación, escaleras...), porque casi se cumple sólo (ojito con dotaciones de aseos y vestuarios, que eso sí que jode). :)