Normativa aparcamientos Murcia

Zuncho

Novel
Hola, este es mi primer post (y espero que no sea el úlitmo :) ) Estoy haciendo un proyecto en Murcia y me dicen que el ancho mínimo de la plaza es de 2,50m pero estoy buscando en toda la normativa de Murcia y no veo eso por ningún sitio. ¿Alguien sabe de dónde sale eso?

Muchas gracias!

Zuncho

Novel
He buscado en el PGOUM pero no he encontrado nada, y no tienen ordenanzas sobre aparcamientos... ya no se dónde más puedo mirar.

Artículo 3.3.3. Dotación de aparcamiento.
1. Como mínimo se dispondrá de una plaza de aparcamiento por cada cien (100) metros cuadrados de edificación y en todo caso una plaza por unidad de vivienda. Si la vivienda tuviere más de 150 m2 construidos deberán preverse dos plazas de aparcamiento.
2. Se exceptúan las viviendas localizadas en zonas de edificación consolidada que por sus características y ordenanzas específicas admitan excepciones o soluciones particulares de aparcamiento.
3. El planeamiento de desarrollo decidirá el espacio de ocupación en sótano que corresponde a cada edificación, con destino a garaje, disponiendo, en su caso, la necesidad de construcción de una segunda o más plantas de sótano y, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Art. 3.8.1.2.1.e).
4. A los efectos de lo dispuesto anteriormente se entiende por plaza de aparcamiento un espacio libre y accesible con dimensiones no inferiores a 2,50 de ancho por 4,50 de profundidad.

Por cierto, sería bueno saber la ubicación de todos los compañeros.

Espero haberte ayudado.