¿Normativa de accesibilidad y habitabilidad?

Hola! Mi duda es la siguiente en Extremadura, existe una normativa de accesibilidad (por cierto bastante restrictiva y puñetera), pero no localizo una de habitabilidad. Alguien sabe, si esta normativa es estatal o autonómica, no encuentro nada de habitabilidad por ahí, y la verdad la de accesibilidad no me soluciona bastante porque se trata de una memoria sobre un local ya construido e inferior a 150 m2. Bueno, pues creo que nada más. Muchas gracias. Saludos.

Hola Logos, el Decreto 195/1999 establece las condiciones minimas de habitabilidad en viviendas de nueva construccion en Extremadura, para locales desconozco cual puede afectarle, supongo que la sectorial de la actividad que luego desarrolle.

Lamento no poder ayudarte mas, bueno si quieres el Decreto que te digo arriba, dame un correo electronico y te lo mando, o tambien lo puedes descargar en la pagina del DOE, te buscas el 23 de diciembre de 1999.

un saludo

Piranesi

Gracias Piranes!!! Ya lo he descargado, pero supongo que tendré que buscar una normativa específica para un local, el problema es que en la Consejería de Sanidad, no me informan sobre esa normativa. Bueno, ya me las apañaré, pero la de habitabilidad muy útil para proyectos futuros.Saludos.