Normativa de baños para local comercial

sam24

Novel
Hola gente!!!

A ver si alguien me ayuda. Tengo un local comercial en dos plantas dedicado a la venta de libros y musica, q en total sumara casi 500m2 y no se si necesito baños o no y no se donde buscar la normativa de aplicacion en Murcia. Algun alma caritatiba me ayuda.
Besos.

Con casi 500m² ya tienes sitio para poner unos aseos

sam24

Novel
Hombreeee.. lo que quiero saber es si por normativa los necesito o no para ponerlos o no, que ya se q en 500m2 puedo ponerlos de sobra pero si no los pongo mas espacio tengo para otras cosas.Lo que quiero sabes es eso, si por normativa los necesito.

sam24

Novel
Amigo no amigA jiji. Estudio Diseño de interiores,y si ya se que deberia de saberlo y mas q es para el proyecto final pero, por circunstancias hace mucho q no veo nada de normativas ni nada de eso,y estoy algo perdidita.

Goyoes

Platino
Si me pudiera entretener en ello lo aria, de hay q pida ayuda por aki.
¿Entretenerte en ello?. ¡¡¡Eso es parte del trabajo!!!: buscar, estudiar e interpretar la normativa que te afecta. Es lo básico antes siquiera de plantear el programa de necesidades.

Consulta el PGOU y listo. Lo relativo a aseos en locales no suele ocupar más de 1 folio en los planes...

P.D. "caritativa" es con "v", "haría" es con "h", etc.
Duelen los ojos de leeerte...

sam24

Novel
Upss!! Que, vergüenza Dios mío , como voy escribiendo rápido ni me he fijado.
A ver sé que la cuestión de todo esto es investigar, estudia etc. Y lo de entretenerme lo he dicho por q por cosas q no vienen al caso lo necesito para ya mismo.Pero no lo encuentro en internet.
Yo implemente pido q si alguien lo sabe q me lo diga.
Gracias