Normativa de habitabilidad Castilla - La Mancha

#1
Hola a todos :)
¿Podria decirme alguien en que decreto está basada la normativa de habitabilidad de Castilla la Mancha y en que direccion de internet podría hacerme con ella? Gracias ;) ;)
 
#2
Hola, SOPANDA. En la página web de la Junta puedes encontrarla. Aquí viene la legislación relativa a accesibilidad, espero que te sirva:

http://www.jccm.es/social/aaccesibilidad/10legis/pag230.htm

Y aquí tienes el Código Legislativo de Castilla-La Mancha, por si necesitas textos legales de otra materia:

http://www.jccm.es/cgi-bin/docm.php3

Si alguna vez necesitas algo que no aparece en ese listado, en la base de datos del D.O.C.M. (lo verás en la página de inicio) tienes opciones de búsqueda avanzada fáciles de usar (por ej. con palabras clave).

Un saludo
 
#3
yomisma ha dicho:
Hola, SOPANDA. En la página web de la Junta puedes encontrarla. Aquí viene la legislación relativa a accesibilidad, espero que te sirva:

http://www.jccm.es/social/aaccesibilidad/10legis/pag230.htm
Ay madre, qué espesita estoy! :eek: :eek: :eek: Perdón, perdón, ya no sé ni lo que leo a estas horas jejeje ... me autocorrijo :D : Sobre habitabilidad no te sé decir, no me suena que exista una normativa como tal. Al margen de las condiciones de habitabilidad que marque el planeamiento en cada municipio, o que te refieras a VPO (en cuyo caso tendrías que consultar la legislación correspondiente, pero creo que es estatal y de hace bastantes años), no se me ocurre nada a nivel autonómico. A ver si alguien te puede orientar, o si quieres prueba con lo que te dije antes de la búsqueda en el D.O.C.M.
 
#4
muchas gracias yomisma ;) . De hecho creo que no debe de existir y lo unico que hay es la normativa de accesibilidad a nivel autonomico. la de habitabilidad debe de ser a nivel municipal.
por cierto, muy chulo (y tremendamente util) lo de la busqueda de datos del DOCM :cool: . thanks
 
#5
HOLA: Efectivamente en Castilla La Mancha, no existe legislación sobre habitabilidad. La normativa aplicable es la del estado o las ordenanzas municipales.

La Cedula de Habitabilidad fue anulada hace muchos años.
 
Arriba