Normativa de habitabilidad y diseño en la Región de Murcia

juperu

Novel
Buenos días, estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar en la siguiente cuestión. Me gustaría saber si en la Región de Murcia existe alguna normativa referente a la habitbilidad y diseño, tipo a HD 91 que hay en la Comunidad Valenciana, o si tendría que remitirme a lo que marquen los PGOU?
Muchas gracias de antemanos

San google dice esto:

Ley 5/1995, de 7 de abril, de condiciones de habitabilidad en edificios de viviendas y promoción de la accesibilidad general.

" Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1. Las condiciones de habitabilidad fijadas en la presente Ley serán exigibles a todas las edificaciones destinadas total o parcialmente al uso de vivienda, así como a sus anejos, que se construyan en la Región de Murcia por cualquier entidad pública o privada, así como por personas individuales, con independencia de que estuvieren o no sujetas a régimen de protección alguno.
2. Igualmente, las actuaciones de rehabilitación, reforma o remodelación interior con destino a uso residencial estarán sujetas a las determinaciones de la presente Ley con las modalidades que en ella se desarrollan.
3. Las condiciones de accesibilidad fijadas por la presente Ley serán exigibles a las actuaciones en materia de urbanismo, edificación, transporte y comunicación que se lleven a cabo en la Región de Murcia por cualquier entidad pública o privada, así como por personas individuales."

Ahora toca leer e informarse, pero creo que esto es lo que hay XD