Normativa de piscinas de comunidades de propietarios

Hola, para una piscina comunitaria de 18 viviendas, ¿me podéis decir que normativa tipológica hay? No el CTE SUA, ni lo de minusválidos, me refiero a específica de piscinas. En Andalucía el decreto es a partir de 20 viviendas, pero no sé si hay más reglamentación.
Gracias.

ALYRODRI

Esmeralda
Del Reglamento Técnico-Sanitario de las Piscinas en Andalucía:

Art. 3 punto 2: Las piscinas de uso exclusivo de viviendas con fines turísticos y las piscinas de tipo 3A de Comunidades de Propietarios de menos de veinte viviendas definidas en el presente Reglamento, se ajustarán a lo recogido en el artículo 3.2 del Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, así como a lo establecido en la Sección 1.ª y 2.ª del Capítulo II, y el artículo 11.2 del presente Reglamento.

Muchísimas gracias, eso lo vi, pero ahí solo viene el tema del cloro y eso, yo lo que quiero saber es si hay que poner aseo. Creo que no, no veo que te obliguen en ningún lado.

ALYRODRI

Esmeralda
Solo tienen que adaptarse (CTE y minusválidos aparte) a lo que pone en esas secciones, el resto de especificaciones del reglamento no les son de aplicación.