Normativa de seguridad para colegios, guarderías...

jeru4

Bronce
Pues eso, estoy buscando la normativa de seguridad referente a colegios, guarderias,...

No encontre nada al respecto, os agradeceria si alguien la sabe, que me la comentarais para poder buscarla.

Muchas gracias por adelantado, un saludo

jeru4

Bronce
Me refiero mas a todo el tema de protecciones para niños y demás (rincones achaflanados, antipilladedos en armarios y puertas, eliminación de elementos punzantes, ...)
Pienso que debe haber alguna normativa que regule eso mismo en guarderías y demás, y me gustaría encontrarla.

Espero haberme explicado bien, gracias por tu respuesta

Creo que la RD 1537/2003 y el RD 144/2007, aunque no sé si el supremo anuló el RD 1537 y el vigente es el RD/1004/91 y el RD 113/04. Creo que estos son los que conozco.

Nano

Diamante
El 12/03/2010 se ha publicado en el BOE el RD 132/2010, de 12 de Febrero, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan las enseñanzas de segundo ciclo de la educación infantil, la educación primaria y la educación secundaria.

A la entrada en vigor de este real decreto quedará derogado el RD 1004/1991.

jeru4, no se si te vale de algo, pero yo tampoco encontré nada especial en materia de seguridad como lo que estás buscando.

Saludos.

jeru4

Bronce
Muchas gracias @beatrizgmp y @Nano. La verdad que no encontré nada para lo que busco, y me parece que algo debe regular eso.
Pero bueno, seguiré buscando.

Gracias una vez más, si encontráis algo os agradecería que lo comentarais, yo lo haré si lo encuentro.

Un saludo.