¿Normativa de taller?

Buenos dias, estoy haciendo un proyecto de legalizacion de una nave ya construida ejerciendo la actividad de reparacion de maquinas industriales (carretillas) que no llevan motor, ¿Existe alguna normativa especifica o hay que tratarlo como taller de reparacion de vehiculos?

Nano

Diamante
Hola.

Que no llevan motor ¿qué quiere decir?... ¿Que son eléctricas?...

Yo creo que podría asimilarse al uso que dices, a ver que opinan otros compañeros foreros.

Lo único es que en Galicia (no se en otras CCAA) exigen la inclusión de un apartado donde se explique la gestión de los residuos producidos en la actividad: almacenamiento de los mismos en la nave, si existe gestor autorizado para su recogida, que medios proporciona ese gestor a la empresa para almacenamiento hasta su recogida, a dónde traslada el gestor los residuos... Es una hoja donde se explica todo esto, pero que la exige medio ambiente.

Saludos.

Si, son eléctricas.
¿Entraria por tanto en el anexo 3 de la ley 7 / 94 por el punto 28 de reparaciones electricas y no por el 26 de reparacion de vehiculos a motor y maquinaria en general?

Nano

Diamante
La ley 7/94 es la de... ¿Protección ambiental de Andalucía?

Realmente es un vehículo a motor... eléctrico... ¿O no? :confused:

No se lo que entiende la ley por un "Taller de reparaciones eléctricas", pero un vehículo, por muy eléctrico que sea, también tiene mecánica...

Yo le haría la consulta directamente al departamento correspondiente, así aclaras las dudas ;)

Ya, en cuanto a piezas no lo discuto, pero en cuanto a contaminación, materias primas usadas en la actividad....es diferente, creo menos restrictivo.
En la junta de Andalucia lo encuadrarán dentro de taller porque no tienen otro epigrafe que se corresponda mas parecido.
Preguntaré en el Ayuntamiento a ver que me contestan...