Normativa pisos tutelado

Alguien sabe donde puedo encontrar la normativa relativa a la cronstrucción de pisos tutelados para personas mayores en Andalucía???

hay normativa para eso?
tenemos sindrome de necesidad de normativas para todo?

llama a la consejería de vivienda existente. vivienda, salud y que te informen, están para eso.

yo en la escuela me toco hacer, pero para un piso ya hay normativas... incendios, habitabilidad, accesibilidad, (en un porcentaje que estimes en algun apartamento) zonas comunes que se establezcan como necesarias.

si hay mas, ya nos irán informando.

si, tengo entendido que existe una normativa llamada algo así como "Normativa sobre autorizaciones y acreditación de centros para personas mayores y con discapacidad", de la consejeria de Asuntos Sociales de la Junta.
No se si es de aplicación al no ser propiamente un centro para mayores (en otra época se llamaban asilos), pero me gustaria comprobarlo, y saber de paso si existe alguna normativa más específica al respecto
En la página de la consejería no encuentro esa normativa, y me gustaria saber si alguien la tiene o sabe donde encontrarla, para ahorrarme el viajecito a conserjeria... :eek: :eek: