Normativa proyecto de interiorismo

lamaco

Novel
Hola compañeros, hace tiempo que no entro por aquí, así que primero una ronda en la cafetería para todos los presentes.
Bueno, el motivo por el cual escribo es que tengo que hacer un proyecto de interiorismo en el estudio para el que trabajo, y la verdad es que no se muy bien cuales son los tramites legales a seguir, es decir, si tengo un edificio de oficinas de 10000 m2 las cuales tengo que acondicionar para una empresa, pongamos en madrid, donde además de planos de acabados y de instalaciones, entran mobiliario y distribución, mis preguntas son:
Tiene que estar visado por el colegio de arquitectos de Madrid?
Estará formado por proyecto básico y proyecto de ejecución?
a la hora de rellenar la V01, como se considera, en cuanto a m2 construidos?
Existe una hoja de encargo y una dirección facultativa?
es decir, si lleva todos los tramites habituales de un proyecto de edificación.
por otra parte, sabeis si el código técnico influiría significativamente en el diseño?
y para terminar, conoceis si para el interiorismo hay que pedir una licencia de obra en el ayuntamiento pertinente? sería licencia de obra menor?
en fin, como podeis ver ando un poco perdido, a ver si alguien con algo de experiencia en el tema pudiera ayudarme. Gracias
Un saludo

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Mi consejo es que consultes directamente con el Colegio de Arquitectos, seguro que te solucionarán la mayoría de dudas que planteas.
A veces nos olvidamos de que para eso están los colegios: para ayudar a los colegiados.

Cualquier trabajo de Arquitectura debe de estar visado por el Colegio de Arquitectos.
No creo que el CTE influya decisivamente en el proyecto.

Parece que estás hablando de un Proyecto de Actividad.
La licencia de obra es seguro que deberás solicitarla, ya sea de obra menor o mayor, según sea tu proyecto.

lamaco

Novel
Gracias administrador, así hice esta mañana, el problema era que por la tarde no me atendía nadie en el colegio, finalmente al tocar las instalaciones el funcionamiento es idéntico al de obra nueva, proyecto parcial, así que todo resuelto.
Gracias de nuevo, Un saludo