Normativa sobre espacios de pública concurrencia

mmg35

Novel
Pido por favor, si me pueden ayudar en un problema, del que no escuentro solucion:

Estoy haciendo un proyecto de actividad de un restaurante y me he empapado la nueva normativa de SI proteccion contra incendio y el reglamento de policia de espectaculos publicos y actividades recreativas, aparte de accesibilidad, utilizacion (SU). En fin que he mirado toda la normativa que yo creo que necesito cumplir.

Mi problema es que nuestro cliente, insiste en que todo el mobiliario del restaurante debe ser ignifugo, y yo no he leido esto por ninguna de las normativas que he revisado, si que es verdad que me piden que tanto butacas como cortinajes deben ser de clase 1, M1, pero en ningun momento he leido que el mobiliario debe ser ignifugo, en las normativas me hablan de estructuras y particiones de sectores, pero yo no he leido mobiliario diferente de las butacas y cortinajes.

Alguien me podria ayudar, y decirme si esto es cierto y donde esta estipulado, en que ley o normativa.

Muchas gracias de antemano.

El DB SI se refiere sólo a los elementos fijos que formen parte del proyecto (no a los muebles).

«Consultas para la aplicación del DB SI (Mayo de 2010) del Ministerio de vivienda»

Has mirado bien y te han contestado mejo;)r...

Intenta averiguar si tu cliente se refiere a algún tipo de Ordenanza Local :confused:, porque lo que comentas no procede de ninguna de las normativas que mencionas...

Podría ser memoria atávica, derivada de la CPI-82 (no la recuerdo), pero es porque tu cliente seguramente tiene muchos quinquenios:eek:...

Suerte, y a ver si le convencen tus argumentos técnicos...

Muy cierto. Además, las mesas ignífugas tienen la ventaja de que en caso de incendio, el cliente puede seguir comiendo sin riesgo de que se derrumben las patas y se le caiga el entrecot.

Crow

Diamante
...aparte de accesibilidad, utilizacion (SU).....
Has mirado bien y te han contestado mejo;)r...
pues yo no opino igual, de haber mirado bien, habria mirado el DB-SUA :rolleyes::D:D

..nuestro cliente, insiste en que todo el mobiliario del restaurante debe ser ignifugo,....
Ahora que si insiste y los paga, tampoco están prohibidos.
Totalmente de acuerdo, si es el cliente el que insiste y lo quiere asi, y lo encima lo paga.... :cool:

Me ha costado, pero he encontrado algo que le gustará a tu cliente... :D:D:D