Normativa sobre espejos en locales de pública concurrencia

Hola.

Me pregunto si existe alguna normativa específica para espejos en locales de pública concurrencia. En concreto para una instalación deportiva con gimnasio.
¡Saludos y gracias!

sparus

Gran experto
¿A qué efectos: seguridad, intimidad, grado de reflexión...?

Hola @sparus. Pues sólo había pensado en la parte de seguridad, aunque si hay que contemplar otras cosas, pues también, claro.
Yo en el CTE he sido incapaz de ver nada. Me comentaron algo de si los espejos deberían de ser laminados a efectos de seguridad, pero no encuentro nada.

ADAM

Gran experto
Si son espejos hasta el suelo, tendrán que cumplir al menos con lo referente a impacto con elementos frágiles.

Hola, @sparus. Hasta donde yo sé, el DB-SUA sólo habla de espejos en cuestiones de accesibilidad, pero yo quiero saber si hay algo en general. Era por el tema de impactos sobre todo.

Si son espejos hasta el suelo, tendrán que cumplir al menos con lo referente a impacto con elementos frágiles
Esa es la idea. Pero tampoco sé si hay alguna normativa general que trate del tema de forma específica. Por aquí tengo un reglamento municipal (Málaga) que hace alguna mención a este aspecto, pero no veo más cosas.

Pues la verdad es que sí. Hay que aprovechar, que la noche es joven.

En mi opinión, el DB-SUA no hace referencia a los espejos de los baños. Únicamente entiendo hace referencia a "particiones". A raíz de lo que se deduce de la figura 1.2 y de la tabla 1.1, en que diferencia entre cotas a cada lado. En mi opinión, intentando proteger del riesgo de rotura y riesgo al atravesar el elemento.
No entiendo que sea aplicable para un acabado. Que además suele ir sellado posteriormente.

No obstante, hay normativa de no obligado cumplimiento que quizás le afecte. Las normas NIDE:
http://www.csd.gob.es/csd/instalaci...alidad-de-salas-y-pabellones/?searchterm=nide