Normativa sobre la HD-91 y la CPI-96

Hola!
Quisiera que me ayudaseis a decirme que es lo que suele fallar en los proyectos de ejecución de un obra relacionado con la HD-91 y la CPI-96. Solo he podido encontrar fallos en las dimensiones mínimas de las habitaciones dobles referente a la HD-91 y en la CPI los recorridos de evacuación del garaje que son mayores a 35m.
Vereis, tengo que entregar esta parte ( EStudio y análisis) del proyectofinal de carrera de arquitectura técnica y tengo muy poca cosa que no esté bien con esta normativa. Gracias

HD-91 Y CPI-96

HOLA PUES ESTOY HACIENDO EXACTAMENTE UN SEGUIMIENTO DE OBRAS 42 VIVIENDAS + APARCAMIENTOS Y LA PARTE QUE ME EXIGEN ESTO ES EN ESTUDIO Y ANÁLISIS ( BEGOÑA) Y KIERE QUE MIRE SI LO QUE DICE EL PROYECTO DE EJECUCIÓN REFERENTE A ESTAS NORMATIVAS ESTA CORRECTO O NO, EL PROBLEMA SK EN LA CPI-96 ESTÁ MUY COMPLETA ARTÍCULO POR ARTÍCULO Y SOLO HE ENCONTRADO LO DE LOS RECORRIDOS DE EVACUACIÓN DE LA ÚNICA PLANTA DE GARAJE K TENGO, YA QUE SON MÁS LARGO ( POR POCO) DE 35 M EXIGIDOS. EL CASO ES QUE ESTA TARDE TENGO REVISIÓN Y NO SÉ POR DONDE SALDRÁ ESTA VEZ PORQUE HE MIRAO Y REQUETEMIRAO Y NO ENCUENTRO MUXO.
EN ESTA OBRA EN CUESTIÓN SOLO ESTA EJECUTADA LA ESTRUCTURA, FACHADA DE CARAVISTA Y TABIQUERÍA POR LO QUE LOS EXTINTORES, SEÑALES DE EMERGENCIA.... AÚN NO PUEDO COMPROBARLO.

BUENO MUXAS GRACIAS POR CONTESTARME Y SUERTE TU TB.