Normativas para proyecto de supermercado en Andalucía

Hola, buenas tardes.

Soy un estudiante de un grado superior y este año, hasta marzo o así que hagamos las prácticas, nos han encargado que hagamos un proyecto de una nave industrial. Según el PGOU de la ciudad en dónde se localiza la parcela (Cádiz capital) y las dimensiones de esta, sólo puedo montar un supermercado estilo Dia, Carrefour, etc.

El caso es que no encuentro la normativa para este tipo de espacios en la ciudad. En el ayuntamiento me dijeron que hablase con cierta persona, y esta con otra, y así un par de veces más. Al final no saqué nada en claro y por Internet no encuentro algo específico a Andalucía o a Cádiz (o tal vez no he buscado lo suficientemente bien, que es lo más probable).

Nuestro proyecto no va a ser uno 100% fiel a la realidad, pues al fin y al cabo es el arquitecto (o ingeniero, dependiendo de lo que se vaya a montar) quien va a realizar el proyecto, pero nos va a servir para tener un contacto con la realidad y conocer un poco la mecánica. Digo esto, porque hay cosas que se van a obviar, por ejemplo, la normativa sismorresistente (aunque no se debe en la vida real, ojo).

Muchas gracias por adelantado.

Edito: Como off topic con respecto a esto. En la sección de libros, ¿se puede abrir un tema? Estoy buscando libros específicos y sólo veo a un miembro del staff abriendo temas. No quisiera cagarla en mis 10 primeros minutos en el foro.

bicilindro

Gran maestro
O arquitecto técnico, que también redactan proyectos.
Aquí se distingue entre los tipos de supers. En algún caso es normativa autonómica.
Mi recomendación es que acudas al super de tu barrio y le preguntes al dueño.
Seguro que sabe algo de la normativa que le afecta, porque tiene algún tipo de licencia de apertura, que citará las fuentes de derecho.
Si no tienes tanta gana de investigar, haz suposiciones. Copia más o menos las dimensiones del Karreful más cercano y listo.