Normativas u ordenanzas para centro de estética en Sevilla

Buenas, me han encargado reformar un local en Sevilla para hacerlo centro de estética y he estado buscando qué ordenanzas hay en Andalucía al respecto y qué requisitos debe tener un local como este.

Ya sé que debe cumplir la normativa de PCI y accesibilidad (tanto el SUA como el Real Decreto de Andalucía), pero quisiera saber qué requisitos exactamente exigen para estos locales. ¿Lavabo obligatorio en cada cabina? ¿Ducha sí o no? ¿Aseo adaptado unisex o necesidad de 2 aseos? Etc.

He visto que en Madrid tienen la "Ordenanza Reguladora de las Condiciones Higiénico Sanitarias y Técnicas de Peluquerías, Institutos de Belleza y otros Servicios de Estética", la cual es bastante clara, pero, sin embargo, no sé si esto en Andalucía o en Sevilla en particular se aplica igual. He buscado mucho y no he encontrado nada al respecto.

¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.

Djobi71

Esmeralda
Es difícil que, de entre los que estamos estos días por aquí, haya alguien que haya estado exactamente en el mismo caso, ya que muchas de las cuestiones que te interesan varían de un ayuntamiento a otro. Lo mejor que puedes hacer es solicitar esa información en el ayuntamiento de Sevilla.

La cosa es que he llamado al ayuntamiento y me han mandado a que pregunte en la Gerencia de Urbanismo, pero tendré que ir presencialmente porque el teléfono no lo cogen ni por error...

Cualquier tipo de ayuda o recomendación la agradecería mucho.

ysagon

Plata
Pregunta por escrito, llevará tiempo (agosto es el peor mes), pero la respuesta se ajustará exactamente a lo que necesitas.
(En mi zona hay 5 ayuntamientos en menos de 5 km, cada vez que se nos ocurre intentar hacer algo, toca peregrinar para consultar sus respectivas normativas, ¡¡¡es lo que toca!!!).