Notre Dame en llamas

Adiós pináculo. He aquí una de las razones por las que usaban piedra. Una pena, veremos como la restauran, porque sin pináculo se queda capada.

Edito: a saber cómo queda el interior, yo tengo menos interés pero lo valoro igualmente.

Carroza

Plata
En francia, cuando no queman coches...

Eso fueron los chalecos verdes.:LOL:
Esta vez Ladybug llega tarde.

Me parece que va a tocar una reconstrucción gorda. Parece que el pináculo cayó encima de la cubierta y se cargó la boveda y lo que no rompió al caer lo hará el incendio. Además el agua de los bomberos pesa.

Esperemos que los muros aguanten en pie, pero sin el peso y los empujes de la cubierta se debilitan demasiado.

Carroza

Plata
Hacen otra mejor y a correr. Además podran contar otra batallita a los turistas.
Hasta la pueden mejorar poniendo piscina y SPA en la cubierta :unsure::whistle:

Carroza

Plata
¿Ha muerto gente? Lo otro se puede reparar. Es una pena pero no una desgracia para la humanidad como lo fue la aparición del SIDA.

Eseoese

Novel
Que desgracia más grande 😭. Una perdida muy dolorosa.
Resta ahora una reconstrucción fiel, pero los frescos, vidrieras, pináculo, artesonados, y demás genuinidades no volverán

cabronias

Titanio
Que digo yo, que teniendo el río al lado, ¿que hacen que no tienen a 20 helicópteros con bolsa de descarga haciendo una cadena?

A manguera lo van a apagar cuando no haya nada que arda.