Nueva autopromoción (ciudalcampo)

ciudalcampo

Esmeralda
De lo que se trata es de que mi post sirva a otros como referencia de lo que puede costar una vivienda. Por supuesto NO soy ni pretendo ser ejemplo para nadie en materia de construcción, tan solo expongo mi experiencia.:):):):):)

Palmeras

Diamante
Efectivamente.
Todas las administraciones nos estamos encontrando con un serio problema de recursos, pero el ciudadano no tiene la culpa (y se ha de dejar constancia por escrito).

ciudalcampo

Esmeralda
Por fin, a finales de octubre, creo, ¡¡¡llegó la ansiada licencia!!!

Ya estoy en la fase final de muchas decisiones, tengo que colgaros el cuadro de costes, porque es una pasada.

Tengo permiso por escrito del vecino para pasar los muros de hormigón por encima de su parcela, licencia, financiación, y ganas... dentro de unos meses ya veremos, jejejejej.

No cuelgo foto de mi parcela vacía, porque me da vergüenza de lo pequeña que es... ya hemos tirado el muro de entrada y... vaya tela... :cry::cry::cry::cry:

JoanAL

Novel
Hola compañero, me he leído todo el post y la verdad que muy interesante. Yo estoy empezando también y me interesaría el cuadro de costes, ya no tanto por las cantidades, sino por el detalle de cada cosa que has pagado. Mucha suerte y ánimo, que en estos momentos se necesita. Aquí seguiremos con atención.

Nibelungo01

Bronce
¡¡Qué bien, @ciudalcampo!! Me alegro mucho de que ya tengas listo todo para empezar. Yo, si todo va bien, también espero poder empezar antes del verano, así que vamos a estar ahí ahí a la par, viendo como avanzan nuestras futuras casas.

pokepeke

Novel
¡Buenas @ciudalcampo!

Me acabo de leer tu post entero, porque estoy esperando licencia para construir en Valdebebas... ¡Y veo que nos has dejado a medias! ¿Cómo va la cosa? ¿Terminaste ya? Normalmente la construcción debería durar en torno a un año, así que por lo que veo ¡deberías estar estrenando casa!