Nueva modificación a la ley 2/2008

Hola a todos.

Parece ser que la nueva ley del suelo vuelve a modificarse un poco. En concreto se modifican el apartado 2 de la disposición transitoria tercera y la disposición adicional séptima. Esta última modificación es la que más me a llamado la atención. Ya que a parte de cambiar el tipo de capitalización permite corregirlo en los casos en los que el valor resultante no se ajuste a los precios de mercado. Es decir, que si por capitalización de rentas potenciales sale un valor bajo, no hay problema, se soluciona corrigiendo el tipo.
Según indica los términos de dicha corrección se van a determinar según un reglamento ( que tardará años supongo en ver la luz).
Y mientras tanto que? Aplicamos la corrección que más nos convenga?.Habrá que justificar dicha corrección?.

Algún experto puede darnos su opinión sobre el tema?

Muchas gracias
 
Por cierto la modificación parte del Real Decreto Ley 6/2010 de 9 de abril de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo.
 

agj

Bronce
El anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible recogía en su disposición final segunda una modificación del Real Decreto 2/2008 por el que se aumenta el plazo para construir en suelos urbanizables de 3 a 6 años....
 
Arriba